miércoles, 2 de enero de 2013


En un rinconcito de mi casa, guardo una obra que me regaló mi adorado padrino Alberto (NONO) Rivera, titulada: “La Virtuosa Del Silencio”. La coloqué justo entremedio de dos premios ASCAP que gané por una de mis canciones…pero este escrito no se trata de mis canciones…se trata del amor incondicional, de la fe, de la tolerancia y del mensaje que me devolvió las ganas de seguir cantando…de seguir luchando…de seguir viniendo…de seguir viviendo. NONO, como le decíamos sus amigos, ya no está entre nosotros…ha pasado a mejor vida, pero no sin antes ayudarme a salir de uno de los tramos más obscuros de mi vida…No sin antes contagiarme con las ganas de vivir y de gozar la vida como lo hacen otros…Hoy no tengo dudas de que NONO fue un enviado, un instrumento de DIOS que en el último momento…justo antes de que yo colgara los guantes, me devolvió el sano juicio y llegué a creer.
Todas las mañanas me tomo mi café frente a este cuadro…y al mirarlo recuerdo a ese gran hermano y prácticamente oigo su voz cuando me decía, “Tu eres una obra maestra…no hay otro como tu…Dios quiere escribir una carta de amor y tu eres el lápiz en su mano…déjate usar Mikey.”.
Gracias NONO…Gracias por tu fe…Gracias por tu ejemplo…Hoy soy libre de mente, cuerpo y espíritu…Hoy puedo amar y ser amado…hoy plenamente…SOY LIBRE!!!

Mikey Perfecto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario