lunes, 19 de enero de 2015


“Creo en las puertas abiertas…creo en remover las cortinas. Estoy listo para dejar que el mundo entre a mi morada para que sean testigos de mi luz. Ya nunca más dejaré que me defina lo que otra persona piensa o cree. El día que me atreví soltar el sobre peso, encontré mi mejor momento. Hoy pienso fuera del cuadrado…hoy, gracias a tu amor incondicional, mi alma se eleva”…Oohps!!!

domingo, 18 de enero de 2015


“Este amor ha sido probado, ha sido retado…ha sido tema de especulación, se ha enfrentado a los vientos y a la lluvia. Este amor ha tolerado dolor y humillaciones, sus opositores son el comité del odio, pero también tiene su fan club. Este amor no tiene dudas, no tiene incertidumbres, no tiene urgencias…Sus indicadores son la libertad, la justicia y el respeto…Ahora la mala noticia…Este amor está en peligro de extinción y solamente tú que lees este mensaje lo puedes salvar. ¿Por qué tú? Ah…porque este amor se expresa a través de ti…eres un transmisor de este poder sanador…El problema es que con tanto ruido que existe en el mundo, con tantas distracciones, nos olvidamos de amar…en ocasiones no tenemos ni el deseo de amar. Pero hoy, justo en este momento, toma la decisión…atrévete a dejar que este amor se manifieste en tu vida. Empieza por amarte, tal y como eres…no tienes que cambiar nada…eres una obra maestra, comienza por ahí y poco a poco comprenderás que eres producto del amor…creado para amar, diseñado para sumar,  multiplicar y distribuir cada partícula de amor que tu mente, tu cuerpo, tu alma y espíritu puedan convocar…Mi gente, el odio nunca será vencido por el odio…el odio sólo puede ser vencido por el amor. Que tengas bonito día, pero recuerda, se nace para amar y para ser amado, cualquier otra cosa es sólo un pretexto para sentirse vivo”...Oohps!!!
 

 

 

domingo, 4 de enero de 2015

"Mi Adorada Sheila"


“Ciertamente, el amor de la prostituta se compra. Pero no la vergüenza de su cliente. Esa vergüenza busca un escondite para ese cuarto de hora, y encuentra el más genial: el dinero. Hay tantos matices del pago como matices del juego amoroso, lentos o rápidos, sigilosos o brutales. ¿Qué significa eso? La herida, roja de vergüenza, en el cuerpo de la sociedad, segrega dinero y cura. A veces tapamos nuestra parte del asunto culpando a la trabajadora sexual y pensando que  no tiene vergüenza. Pero el que paga, a veces tiene menos sentimientos y muy poca vergüenza.  La sinvergonzonería arroja la primera moneda a la mesa, la vergüenza añade cien más para taparla.”
 
 
 

(Adorada Sheila…un día como hoy recibí la noticia de que habías partido a una fiesta celestial…perfumada y preciosa…con aquella sonrisa hermosa que derretía el corazón más frio…Amada Sheila, me salvaste la vida…fuiste un faro de luz en uno de mis senderos más obscuros…Preciosa princesa de la noche…es imposible olvidar tu amor).