viernes, 26 de diciembre de 2014

“¿Qué no lo entiendes todavía? ¿Realmente no lo entiendes? La navidad no se trata de lo que recibiste…no es una época meramente material… ¿De qué le vale al hombre tener riquezas en el bolsillo, cuando existe tanta pobreza en su corazón? Yo estoy claro…lo único que quiero estas navidades es a ti…además…se puede ir el año ahora mismo siempre y cuando mi último momento de ese año que se va y mi primer momento del año venidero, lo pase abrazado fuertemente a ti”…Oohps!!!

“Dime algo que me haga detenerme…dime algo, porque estoy a punto de rendirme y de dejar de luchar. Amor,  ya no tengo fuerzas para seguir intentando estar contigo. Creo que sabes que yo te hubiese seguido hasta las puertas del infierno, sólo por verte feliz…pero ya no puedo vida mía…a tu lado me siento invisible…ya no deseo seguir siendo la sombra de quien no me reconoce. Aunque…si me dices algo que me convenza, si me hablas con la dulzura esa que hace que las estrellas caigan del cielo, soy capaz de tragarme mi orgullo y de quedarme en esta locura que llamamos nuestra relación”…Oohps!!!

jueves, 25 de diciembre de 2014


“En este mundo de placeres sobre categorizados y de tesoros subestimados…En este mundo donde muchos juegan el juego del amor, pero muy pocos se enamoran…En este mundo de personas que no se atreven a romper la norma…que bueno que existes tú”…Oohps!!!